Detalles y vídeo del modo multijugador de Crysis 3

Detalles y vídeo del modo multijugador de Crysis 3
 
 

Crysis ha publicado hoy un nuevo trailer que nos muestra las bondades de su modo multijugador y nos arroja un poco de luz sobre algunas de las características que allí nos encontraremos. En online permitirá partidas de 12 jugadores en consola y 16 en PC.

El modo Hunter, desvela sus detalles, y se basará en que 2 jugadores serán los cazadores, y equipados con el nanotraje, tendrán que “eliminar” a los otros jugadores, los cuales se convertirán también en cazadores desde ese preciso instante.

El modo Crash Site nos propone batalla de 8 vs 8 en PC y 6 vs 6 en Consola y nos propone una especie de modo de juego en el que al azar se situarán zonas en las que tendremos que permanecer para sumar puntos, estas zonas irán cambiando durante la partida y al término de 10 minutos, el equipo que mas puntos haya conseguido se llevará la ronda.

Aparte se confirma que han añadido Autolog al juego, ese sistema ya implementando por ejemplo en los Need for Speed y que nos mostrará retos y estadísticas completadas por nuestros amigos para así poderlas superar.

Crysis 3 estará disponible para todas las plataformas a partir del 8 de Febrero.


Contenido relacionado