Carteles pintados con sangre humama – Resident Evil 6

Carteles pintados con sangre humama – Resident Evil 6
 

Capcom ha dado un paso más allá para promocionar su truño de la nueva franquicia Resident Evil. Ya hace tiempo que os informamos de la gran campaña mediática que han creado para el juego, pero como suele pasar muchas veces detrás de una gran campaña de marketing se esconde un juego que sólo vale como posavasos.

Después de abrir restaurantes en los que podías pedir sangre para beber, ahora Capcom va un paso más allá. Según informa Diana Villar de AlfaBetaJuega en su cuenta de Twitter, el PR de Capcom y el director de la agencia han tenido que ir a donar sangre para la campaña, y recalca que estos dos personajes nunca antes habían donado sangre.

El cartel de No Hope Left que tenéis como portada de esta noticia, está escrita con sangre humana, mezclada con tinta y otros potingue. En la galería podéis ver los tubos de sangre del Staff de Capcom y cómo se imprimen estos carteles con sangre.

Por cierto, Capcom sigue con su política de querer hacernos pagar dos veces por algo que ya hemos comprado, pues se ha descubierto que en el disco de Resident Evil 6 han “escondido” algún que otro DLC.