Notas de la actualización de servidores que se producirá mañana en Battlefield 3

Notas de la actualización de servidores que se producirá mañana en Battlefield 3
 
 

Mañana estará disponible un nuevo parche para Battlefield 3 y para todas las plataformas. Lo primero que quiero remarcar es que este contenido se actualizará en vivo en el juego por lo que no durante el día de mañana será imposible acceder a los servidores del juego desde el medio día hasta entrada casi la noche que esté aplicado ya el parche. Las notas del parche son una traducción integra del inglés por lo que os pido disculpas si hay algún error y se agradece muchísimo un me gusta aquí a vuestra derecha.

Esta son la lista de cambios y/o mejoras:

Ajustado el Gunship en el modo Rush

Antes de Armored Kill, los servidores ya sufrieron retoques importantes. Ahora estamos retocando según los propios comentarios de la comunidad. Ahora sólo se reaparece después de que los atacantes han destruido el M-COM en Rush.

Justificación: El helicóptero de combate ha estado super potenciado y reaparecía muy rápido en Rush, especialmente en servidores que modifican el respawn de vehículos.  Esto significa que después de que el Gunship se destruye, una nueva M-COM debe ser destruida para que vuelva a aparecer el Gunship.

Ajustes del Gunship en el modo Conquista

El Gunship siempre tendrá un respawn de 60 segundos en conquista sin importar la configuración del servidor.

Justificación: El helicóptero de combate aparece muy rápido en servidores que modifican el respawn de los vehículos, por lo que es difícil recuperar el control de la bandera controlando el helicóptero. Este truco hará que el helicóptero de combate aparezca cada 60 segundos independientemente de la configuración del servidor.

Opción para eliminar el minimapa en el modo Hardcore

Ahora permitimos desactivar el minimapa en el modo Hardcore.




Justificación: Ha sido una característica solicitada en la comunidad el poder quitar el minimapa en el modo hardcore. Ahora estamos agregando un nuevo preset en consolas para administradores de servidores  llamado “Hardcore ningún mapa”, que desactiva el minimapa y mantiene el resto de los ajustes Hardcore intactos. En la PC, se desactiva el minimapa con el servidor de mandatos “falso vars.minimap” que ahora se permite en los servidores incondicionales. Enjoy!

Mejora de la estabilidad del servidor

Mejora de la conectividad entre los servidores del juego y el de fondo, reduciendo significativamente el número de veces que un servidor pasa a time-out y expulsa a los jugadores.

Arreglado el problema del cuchillo

Arreglado de manera que no puede haber múltiples muertes a cuchillo al mismo tiempo en un servidor.

Justificación: Tuvimos un error en el que sólo un ataque de cuchillo podría tener lugar en un momento dado en un servidor. Si usted intentó matar de cuchillo en el mismo momento que otra persona en el servidor, la animación no aparecía , y tu oponente no recibía ningún daño. Esto ha sido corregido.

Arreglada la puntuación de los Premium MVP

Corregido por lo que el equipo de MVP  se calcula mediante la puntuación normalizada (quitando los miembros premium de ventaja a veces recibidas en la obtención de estas cintas)




Justificación: Con anterioridad, los miembros premium obtenían una oportunidad de convertirse en equipo  inflado MVP / mejor durante eventos exclusivos de primera calidad doble XP, ya que estas cintas se calcularon con base en el puntaje total. El uso de valores de base en todo el tablero ahora elimina esta ventaja artificial.

Arregladas listas de muerte

Corregido el error en el que se contaba matanza con vehículo al matar con una mina o similares. Otra, cuando ello puede ocurrir es que si te disparó una jabalin, y luego entró en un vehículo antes de que el Javelin dio en el blanco.

Radio baliza arreglada

Arreglado el exploit que producía la Radio baliza que permitía acceder a zonas no autorizadas de forma ilegal Este fallo fue reportado en el funcionamiento de metro y se ha eliminado.

Escalera / Vehículo de entrada fija

Arreglado para que los jugadores ya no puedan entrar en vehículos al subir una escalera.

Crash fix




Se ha corregido un problema poco frecuente que afectaba a la carga de los mapas.


Contenido relacionado