Treyarch no entiende las críticas al motor gráfico de Black Ops 2

Treyarch no entiende las críticas al motor gráfico de Black Ops 2
 
 

Puede que uno de los puntos mas criticados de la saga COD en la actual generación haya sido el motor gráfico, el mismo motor gráfico desde el primer Modern Warfare, pero con actualizaciones constantes. Treyarch no entiende esas críticas y se defiende de ellas, aseguran no entenderlas ni compartirlas y recuerdan que el juego corre a 60 FPS, algo que no hacen muchos juegos de la actual generación.

No es el primer año que reciben estas críticas, pero han querido defenderse con estas palabras:

“Cualquiera que diga algo sobre el motor necesita recordar que funciona con una tasa de 60 imágenes por segundo en primer lugar”.

“Y podemos hacer que tenga una pinta maravillosa gracias a la evolución con el paso de los años en aspectos como la iluminación. A la gente le gusta opinar sobre el motor, y lo cierto es que esta tendencia no es algo que se inventara hace seis años”, comentan en OXM.

“Es algo que nunca entenderé”, añade el representante de Treyarch, nuestro querido David Vonderhaar, director de diseño de Call of Duty: Black Ops 2.

¿Que pensáis vosotros acerca del motor gráfico de BO2? ¿Necesitamos un cambio urgente? ¿Preferís no romper bruscamente la dinámica de la saga? Podéis opinar en los comentarios.

 


Contenido relacionado