Dos jugadores apunto de llegar al millón de puntos de logro en Xbox 360

Dos jugadores apunto de llegar al millón de puntos de logro en Xbox 360
 

En la carrera por bien quien la tiene mas grande en el campo de los logros de Xbox 360, se descubre hoy que hay dos personajes que sacan una ventaja mas que considerable a los que van por detrás. Son dos usuarios, y estos son los únicos en tener mas de 750.000 logros acumulando  769.520 puntos y 757.774 puntos. Sus nombres son Raymond Cox y Stephen Rowe respectivamente.

“Acabo de jugar Inversion. Tiene el logro multijugador llamado “Feats Don’t Fail Me Now”, en el que tienes que superar todos los logros del modo multijugador”, explica Cox. “Este logro me ha llevado 560 horas. Todavía no sé por qué lo he hecho. Solo quería tenerlo por alguna razón”.

“Para mí se trata de terminar los juegos. Un millón de puntos no es el objetivo. Mientras disfrute haciéndolo, seguiré en ello“, afirma Rowe.

En cambio el otro personaje, Cox, parece tener mas alma de cazatrofeos:

“Creo que seré el primero en llegar al millón. Realmente lo creo”, dice. “Hay una razón por la que no muchos están donde yo estoy“, aunque no la explica. “Smrnov es el más cercano, es el único competidor. Todos los demás están demasiado lejos como para cogerme”.


Contenido relacionado