Metro Last Light no contara con modo multijugador

Metro Last Light no contara con modo multijugador
 
 

En una entrevista concedida, por 4A, equipo detrás del desarrollo de la nueva entrega de la saga Metro, han anunciado que el título no contará con el componente multijugador a pesar de que en un principio si que se iba a llevar a cabo. A continuación el estudio publica los motivos que les han llevado a adoptar esta decisión. Nos explican que desde los inicios la faceta multijugador era un aspecto en el cual había una parte del equipo implicada solamente en esa tarea, pero decidieron poner a todos sus efectivos a trabajar en el modo campaña y ofrecer un modo historia de un alto nivel.

Según sus palabras, pensaron que los fans estaban mucho mas preocupados o intrigados en ver en Metro Last Light un buen modo campaña que un modo multijugador. De forma que decidieron abandonar el proyecto del multijugador para centrarse únicamente en el modo historia. Aunque como coletilla final dice que tampoco les gusta dejar tirado algo que empezaron, por lo que alomejor se incluye en un futuro en forma de parche, aunque esta opción es muchísimo mas remota.

Personalmente la ausencia de multijugador no tiene porque marcar la experiencia jugable de un juego, un claro ejemplo de esto es Dishonored, un juego que está triunfando sin necesidad de modos online.


Contenido relacionado