343 Industries habla acerca de la filtración de Halo 4

 

Ayer saltaba a la luz una noticia que se extendió rápidamente por el globo. Se habían filtrado copias físicas del juego antes del lanzamiento del juego, mucho antes de lanzamiento, recordar que el juego está previsto para el 6 de Noviembre. Por ello, Frank O´Connor, el máximo responsable del desarrollo del juego dio su opinión y su versión acerca de lo ocurrido.

Asegura que la filtración de copias es algo inevitable por mas que se intente frenar, aunque tiene claro que Halo 4 es tan potente, que este incidente no causará ningún impacto a la hora de comercializar el juego.

Incluso llega a decir que igual tiene relación con Youtube la fuga de esta copia. Recordemos que Microsoft anunció hace un par de días el cambio de política de privacidad, lo que corta de raíz que youtubers puedan subir gameplays de juegos de la compañía de Redmond a la red.



2 comentarios

  1. La es culpa es de ellos mismos. Mandan copias mucho antes de que salgan al mercado, eso vale pasta. La gente lo filtra, lo copia y a ganar dinerito…. Pero ellos ya lo saben y mientras se habla de esto no se habla de ningún otro juego, así que da mucho que pensar…

  2. La es de ellos mismos. Mandan copias mucho antes de que salgan al mercado, eso vale pasta. La gente lo filtra, lo copia y a ganar dinerito…. Pero ellos ya lo saben y mientras se habla de esto no se habla de ningún otro juego, así que da mucho que pensar…

Los comentarios se han cerrado