Detenido un pedófilo que abusaba de sus víctimas a través de Xbox Live

Detenido un pedófilo que abusaba de sus víctimas a través de Xbox Live
 

Impactante noticia la que recoge hoy el diario La Vanguardia, puesto que en Sevilla ha sido hoy detenido un hombre que abusaba de menores a través de su Xbox 360. Se le acusa de corrupción de menores así como de amenazas y coacciones a mas de 50 niños.

Los hechos se han dado a conocer gracias a dos menos de 11 y 12 años que denunciaron los hechos a través de sus padres. Donde explicaban que una persona que había contactado con ellos a través de la red les obligaba a enseñar sus órganos sexuales bajo amenaza, informa la policía autonómica. Este delito es conocido como grooming.

En las redes sociales utilizaba una identidad falsa, Vlad Krutshih y los correos electrónicos que asociaba a esta identidad eran masacrehacker@facebook.com, navodnenie@gmail.com, masacrebox@hotmail.com y masacrex@live.com, aseguran los Mossos en un comunicado. Aunque utilizaba el sobre nombre de joselito9218. En los actos se ha descubierto que se ganaba la confianza del menor hasta que les pedía que se desnudaran o se masturbaran.

La suerte es que este cabrón ya está entre rejas.

Barcelona. (Redacción).-  Agentes de los Mossos d’Esquadra han concluido una investigación que ha permitido detener Ismael G.P., de 28 años, vecino de Castilleja de Guzmán (Sevilla) y nacionalidad española por acosar cerca de cincuenta de menores utilizando una videoconsola. La unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil de Sevilla ha llevado a cabo la detención y al joven se le acusa de un delito de corrupción de menores, así como de amenazas y coacciones, según informan los Mossos…