El brutal Carmageddon arrasa en iPhone y iPad, si no lo has descargado, a que esperas?

 
 

No se por que extraño motivo mis compañeros no han podido publicar esta noticia, pero como un buen refrán dice, mas vale tarde que nunca! Si aun no has descargado Carmageddon para iPhone, iPad, iPod no se que estás esperando. Aprovecha la oferta de lanzamiento que ahora mismo es gratis!

Se trata de uno de esos juegos que marcaron época en PC sobre los años 90, más concretamente en el 97. Y yo fui uno de los afortunados que pudo disfrutar de la versión original. Bien tras bajármelo puedo deciros que se ha hecho una conversión bastante buena, respetando la esencia del original y hasta nos viene traducido a nuestro idioma. Sin duda, uno de los mejores juegos que podéis encontrar ahora mismo para iOS 6. Una reliquia que no debéis dejar escapar.

Desde Stainless Games prometen que todas las ganancias logradas con este juego irán directamente destinadas a financiar el desarrollo de Carmageddon Reincarnation, y también prometen una versión para Android en la cual ya están trabajando y esperan poder lanzarla sino este mismo año, a comienzos del 2013. Por ahora, quienes tengan un equipo con iOS ya pueden descargarse este clásico de clásicos sin pagar un mísero centavo, eso sí, solo por hoy. Mañana tocará amoquinar lo suyo.

Para descargarlo solo tenéis que ir a iTunes