Criterion: “Haremos mas juegos de la saga Burnout”

Criterion: “Haremos mas juegos de la saga Burnout”
 

Criterion, estudio detrás de Burnout Paradise y ahora centrado en la nueva entrega de Need for Speed Most Wanted, ha anunciado que veremos mas juegos de Burnout en el futuro, y que ya tienen muchas ideas para encarar nuevos añadidos a la saga.

“Todavía hay un montón de cosas que queremos hacer con la conducción”, dijo el director creativo de Criterion Craig Sullivan The Guardian.

“Vamos a hacer otro juego de Burnout en algún momento obviamente, como estamos trabajando en NFS estamos pensando en ideas realmente buenas que no son adecuados para esta serie.Hay ideas que vamos a explorar con Burnout, y no íbamos a hacer juegos de Burnout o NFS si no pensáramos que el género de conducción tiene una vida útil larga y que podría empujar los límites “.

El último juego de Criterion fue Burnout Paradise allí por el año 2008, y ahora se encuentran dando los toques finales a Most Wanted.

“Cuando hicimos Burnout Paradise creamos DLC de motos y ahora todo el mundo piensa que vamos a hacer Road Rash en algún momento,” Sullivan continúa.

“Yo me divertía muchísimo jugando a ese juego, pensamos que las motos son divertidas. Podríamos hacer un juego Road Rash …. Pero entonces podríamos hacer un juego sin vehículos en el mismo.


Contenido relacionado