Treyarch intenta enfocar el multijugador de Black Ops 2 de una forma mas cooperativa

Treyarch intenta enfocar el multijugador de Black Ops 2 de una forma mas cooperativa
 
 

John Rafacz, director de comunicación del juego ha realizado unas declaraciones acerca de la forma de encarar los modos online en Black Ops 2, y ha querido centrarse en el equilibrio de partidas y en la cooperación. Mejor que ir poniendo “citas” os voy a contar lo que ha explicado este señor.

Tienen claro que las partidas han de estar equilibradas, no puedes juntar a novatos con expertos, porque la experiencia jugable disminuye. Y aquí es donde aparece el campo de entrenamiento, un modo que mezcla bots con jugadores de bajo nivel, y que es donde se desarrollan las partidas hasta alcanzar el nivel 10. Aseguran que este modo sirve tanto para aprender como para descubrir que clase se adapta mejor a tu estilo de juego.

Después de esto se busca ya la competencia, con partidas equilibradas y divertidas, las cuales sean interesantes a pesar de que se gane o se pierda, se busca el equilibrio. Aquí es donde comenta que hay lugar para todos los jugadores, pero que el trabajo en equipo será muy importante.

Aseguran que si tienes un ratio alto de bajas/muertes obtendrás recompensas, las cuales te darán mas puntos si las usas para el beneficio del grupo y no para el beneficio personal. De forma que obtendrás mas puntos jugando para el equipo.

El 13 de Noviembre, empieza la guerra.


Contenido relacionado