Bioware habla acerca del futuro de Mass Effect y Shepard no está en el

 

Bioware ha hablado en una reciente entrevista acerca del futuro de la saga Mass Effect, dejando algún que otro titular importante. Lo primero que quieren dejar claro es que Mass Effect 4, o como se llame el próximo título de la saga, contará con un nuevo protagonista que no será un refrito del capitán Shepard.

“Hay una cosa que está absolutamente seguro de -. No habrá más Shepard, y la trilogía ha terminado”

“Esto es realmente nuestro punto de partida. Ahora, el universo de Mass Effect es enorme, y muy, muy rico. Así que en este punto en el tiempo, estamos recopilando información ”

“Así que, primero, no quiero hacer ‘Shepard 2’, o Mass Effect 4 de esta forma, ‘Oh no hay más Shepard pero eres un soldado en el universo”. Así que este será un contexto muy, muy diferente por cierto, y no hay nada decidido sobre el resto”

No se exactamente que quieren decir con que no será un personaje parecido a Shepard, igual esta vez el protagonista no será tan siquiera un humano o alomejor ni un soldado.

Recordemos que a pesar de que se hable de futuro, la compañía sigue trabajando en ampliar Mass Effect 3 con nuevos contenidos.


Contenido relacionado