Fifa 13 para Wii U será una versión muy limitada

 

El productor de Fifa 13 para Wii U ha revelado que tanto el primer toque como el sistema de filigranas extensivo  no hará aparición en la consola de nintendo. Además la mejora del motor de colisiones entre jugadores tampoco estará presente en esta edición.

El productor añadió: “Las mejoras más tardías que se implementaron en FIFA13 no fuimos capaces de implementarlas en esta versión, nosotros tenemos la versión uno, y ellos la dos” Además añadió “Ha sido todo un reto, puesto que es algo que está escrito para otra máquina y da mucho trabajo hacerlo funcionar, son procesadores diferentes, distintas CPUS y librerías. Uno de los mayores retos es escoger el momento en el que el código base es estable como para usarla. Este es el momento probablemente más dificil.

También hablo sobre el problema al implementar las nuevas características: “No podemos añadir una característica en la que aún se está trabajando porque cuando intentamos hacerla funcionar ya la han cambiado. Eso sucede constantemente sumado a las dificultades que ya tenemos. Eso es muy dificil en el primer año y no es técnicamente factible, más adelante si podremos igualarnos, pero el primero siempre es el más complicado porque estas construyendo los cimientos.


Contenido relacionado