La próxima Xbox podría llegar con un contrato de permanencia bajo el brazo

La próxima Xbox podría llegar con un contrato de permanencia bajo el brazo
 
 

Matt Barlow, uno de los máximos de la división de entretenimiento de Microsoft, ha dado hoy unas declaraciones acerca del futuro de la consola de tal compañía que puede gustar o no gustar, atentos. Y es que ha dado a entender que la Xbox 8, 720 o como se llame podría llegar a la casas bajo un contrato de permanencia tal y como ocurre con los teléfonos móviles. Además asegura que este modelo puede ser “crucial” para el futuro de la compañía, situando de ejemplo el modelo de Xbox 360 que se vende en USA por 99$ mas la suscripción al LIVE durante dos años.

La base del proyecto de Microsoft es convertir a Xbox en el centro de una experiencia de entretenimiento que se completa con tableta, PCs y teléfonos.

“A pesar de nuestro éxito hasta la fecha con Xbox, este ha sido liderado por ser un centro de entretenimiento en el salón, ahora estamos llegando a las personas de una manera nueva y emocionante a través de PCs, tablets y teléfonos. Xbox será una puerta de entrada a lo mejor en películas, programas de televisión, música, deportes, tus juegos favoritos y acceso instantáneo a tus amigos, estés donde estés”

“Somos conscientes de que algunos pueden preguntarse,” ¿Por qué todas estas aplicaciones, Xbox no es sólo una consola de juegos? “Para nosotros, la decisión de someterse a Xbox representan nuestros esfuerzos amplios en conseguir una única forma de entretenimiento. Es una evolución natural de nuestra oferta al consumidor.


Contenido relacionado