Esta es la carátula de Tomb Raider

Esta es la carátula de Tomb Raider
 
 

Koch Media, la encargada de distribuir Tomb Raider en nuestro país ha desvelado las carátulas del juego en sus versiones PS3 y Xbox 360.

Cuando pensamos en Tomb Raider, a todos nos viene a la cabeza aquel mítico juego de PSX y PC que marcó un antes y un después en el género. Por una parte, disponíamos de un enorme mundo abierto genialmente desarrollado. Por otra parte, teníamos por fin a una chica como protagonista de un videojuego, toda una aventurera que tenía muchos motivos para cautivar a la gente gamer, pero sobretodo a los chicos. El juego fue un éxito, y gracias a ello se fueron sacando secuelas, pero lo repetitivo cansa y la saga entró en decadencia.

Por todo ello, Crystal Dynamics y Square Enix decidieron crear un nuevo Tomb Raider, renacido desde cero. En esta nueva versión del juego, encarnaremos a una jovencísima Lara Croft que nada tendrá que ver con el estereotipo de aventurera millonaria tetuda, sino que será todo lo contrario. El juego está levantando muchas expectativas y deseamos poder tener entre nuestras manos una copia del mismo. Tomb Raider saldrá a la venta el 15 de marzo de 2013 para PS3, Xbox360 y PC

 


Contenido relacionado