Halo 4 también tendrá pase de temporada para los DLC y primeros datos de los packs de mapas

Halo 4 también tendrá pase de temporada para los DLC y primeros datos de los packs de mapas
 
 

Raro es el juego que no ofrece un “pase” para acceder al contenido futuro descargable del juego, y Halo 4 ha sido el último en apuntarse a la lista. Este pase será conocido por “War Games Pass” y nos ofrecerá un 15% de descuento en los próximos 3 contenidos descargables que llegarán al juego del jefe maestro. Por 2000 MSPoints podremos acceder de forma automática a estos tres contenidos en Diciembre, Febrero y Abril, respectivamente.

Además aquellos que se hagan con el pase serán recompensados  con un emblema para el juego y dos cascos también para usar en Halo 4.

Es importante decir que este pase estará incluido para aquellos que se hagan con el juego en su Edición Limitada

Crimson Map Pack (Diciembre)

  • Mapas: Wreckage, Harvest, Shatter: Sea testigo del caos de un choque de civilizaciones en Wreckage, con su mezcla de espacios claustrofóbicos y las exposiciones peligrosas y de riesgo en los alrededores de colonias humanas en Harvest, y explorar una incursión humana en la luna en Shatter.

Majestic Map Pack (Febrero)

  • Maps: Landfall, Monolith, Skyline: Landfall está en batallas de infantería contra un mar resplandeciente en un mundo distante, mientras que Monolith le expone al vacío desnudo de espacio – y el poder de fuego de los equipos contrarios, y la sensación distintamente industrial de Skyline ofrece nuevos desafíos en algo familiar, pero de vez en cuando a espacios confinados.

Castle Map Pack (Abril)

  • Maps: Daybreak, Outcast, Perdition:  Amanecer se encuentra en una instalación militar en el marco de una cadena montañosa idílica, mientras Outcast te sumerge en las conejeras, cañones y arcos de un edificio ajeno, y de la perdición lleva a los jugadores al corazón de una zona urbana expansión, con una velocidad táctica y conocimiento de la situación de sus principales características.


Contenido relacionado