Unboxing: Assassin’s Creed Freedom Edition

Unboxing: Assassin’s Creed Freedom Edition
 
 

Este unboxing es un poco especial. En principio porque no se trata de un unboxing de video, sino que lo he hecho todo con fotografías en HD. Y qué mejor manera de estrenarme en esta sección que con la Freedom Edition de Assassin’s Creed 3.

Como podéis ver en la imagen, he abierto la caja bajo la atenta mirada del maestro asesino Altair, que controla todo lo que hago delante de la pantalla del ordenador. La caja, se abre deslizando la tapa hacia arriba, y está hecha de un cartón de calidad, y en la parte superior veemos una aguila con las siglas “Animus Unum”. Al dejar la parte superior de la caja libre de su tapa, podemos ver todo lo que asoma:

Claramente veemos la cabeza de Connor en primer lugar, y después podemos observar la caja metálica del juego, la caja normal, un libro y un sobre. Lo primero que saco es la figura de Connor, que es realmente imponente. Una figura enorme mucho más grande que la que tengo al lado de Altair….

Una vez sacada del plástico y montada la bandera, me dispongo a mirar la figura. Está hecha con todo lujo de detalles, la piedra en la que está Connor con nieve y sangre en su pie. Connor lleva la hoja oculta en su mano izquierda y a la derecha el tomahawk. Un arco en la espalda y flechas y una espada también en la mano derecha. También lleva 2 trabucos en la prarte posterior del atuendo. La figura es realmente épica.

Una vez abierto todo lo de la parte posterior de la caja nos encontramos con esto:

Dentro del sobre que pone Assassin’s Creed III me han salido dos ilustraciones, una de la ciudad de Boston y otra de un campamento de los guerreros de Whasinghton frente al puerto de alguna ciudad. Tenemos la caja metálica coleccionista del juego y el juego con su típica caja verde de Xbox 360. Lo que queda en la parte de arriba es otra pieza digna de admiración. Se trata de un diaro de memorias de George Whasinghton con ilustraciones y con letra que simula estar escrita a mano. La tapa está envejecida e incluso se han tomado la molestia de darle cierto olor a rancio.

La verdad es que esta edición coleccionista es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado. Como el juego sale el 31 de octubre, seguramente aún puedes reservarla en UbiShop o en Gamestop. Si eres fan de la ediciones coleccionista, estoy seguro que no te vas a perder esta.




 


Contenido relacionado