EA está decepcionada con Medal of Honor Warfighter

EA está decepcionada con Medal of Honor Warfighter
 

Hoy Electronic Arts ha hecho un poco de balance acerca de sus últimos juegos aparecidos en el mercado, y tenemos una de cal y una de arena. En cuanto a datos positivos hablan de FIFA, saga de la cual están muy contentos ya que ha alcanzado 7,4 millones de copias. Pero por el lado negativo se encuentra Medal of Honor, del cual asegura el CEO de EA, John Riccitiello, sentirse un poco decepcionado.

No se han hablado de copias vendidas, igual es un poco pronto, pero los datos parece que no son los esperados, a pesar de que el juego copa la lista de ventas en UK. Parece ser que con están contentos con el trabajo final de Danger Close, dando a entender que este sentimiento negativo es mas por el nivel que ofrece el juego que por las ventas. La prensa ha sido clara con sus puntuaciones, lo que hace que el juego no alcance mas de un 57 en Metacritic.

Nos tomamos la calidad de nuestros productor muy seriamente. No estamos contentos con la acogida que ha tenido Medal of Honor: Warfighter”.

Nosotros estamos preparando el análisis y lo tendremos listo en los próximos días, mientras tanto os aviso de que estamos sorteando dos copias del Medal of Honor, para que probéis vosotros en vuestras carnes si el juego cumple o no cumple.


Contenido relacionado