Wii U y Halo 4 estarán en Barcelona este fin de semana

 

Gracias a la celebración este fin de semana del XVIII Saló del Manga i del Comic de Barcelona los próximos 1, 2, 3 y 4 de noviembre. La celebración del evento tendrá lugar en Montjuic, y prevee congregar a miles de aficionados a los dibujoscomic y manga, pero también atraerá la atención de los gamers. ¿Cómo? Pues ni más ni menos que con la presencia de:

  • Hiroshi Matsuyama, presidente y CEO de Cyberconect2, estudio responsable de videojuegos como Asura’s Wrath,o la saga Naruto Ultimate Ninja. Matsuyama realizará una original conferencia el sábado al mediodía en la sala de actos.
  • Wii U. En el Espacio Nintendo estará presente la nueva consola, que saldrá a finales del mismo mes de noviembre. Allí podremos probar títulos como Assasin’s Creed III, Zombie U, Rayman Legends, New Super Mario Bros. U y Nintendo Land, entre otros. Habrá también un gran espacio dedicado a 3DS y a juegos como Castlevania, habrá concursos, etc.
  • En Xbox 360 podremos acceder a videojuegos como Gears of War 3, Dragon Ball Z Budokai HD, Tekken Tag Tournament 2, Resident Evil 6, FIFA 13, PES 13, Forza Horizon, Brave y Halo 4. En el caso de la nueva entrega del juego de la popular saga Halo, el videojuego sólo podrá probarse, y como primicia antes de su puesta a la venta, el sábado 3 de noviembre. Ese mismo día también asistirá el mismisimo Jefe Maestro, con quien los asistentes se podrán hacer fotos junto al legendario personaje de la serie.

Fans de los videojuegos y del anime en general, tenéis una cita en Barcelona este largo fin de semana. Tenéis mucha más información en la página web del salón.


Contenido relacionado