El CEO de Take Two habla sobre el contenido adicional de GTA V

El CEO de Take Two habla sobre el contenido adicional de GTA V
 

Todos sabemos que las expansiones de GTA IV tuvieron una gran acogida por ser contenido que ampliaba en consideración el juego a un precio mas que interesante. Obviamente a mucha gente le interesa saber los planes de Rockstar o mas bien de Take Two acerca del contenido que tienen en mente preparar para GTA V.

El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha confesado que el juego tendrá mucho contenido descargable de interés, pero asegura que es muy pronto todavía para hablar sobre el tema.

“Creo que se puede asumir con seguridad que Rockstar, con en prestigio que gano con el contenido descargable de Grand Theft Auto 4, creo que tendríamos todas las razones para volver a creer, por el mero hecho de la naturaleza innovadora del mismo título y el modo multijugador en el título, que va a haber un montón de cosas interesantes. Pero voy a dejar que sea la propia Rockstar quien lo anuncie”

Dice que de los datos que se revelaran sobretodo en Gameinformer la próxima semana no se hablará sobre ninguno de estos temas todavía. Sin duda queda ya muy poco tiempo para conocer mas y mejores datos del juego, pero parece que esta espera se está haciendo eterna.

Para finalizar pienso que es normal y bueno para el usuario que no se hable de contenidos descargables, eso es debido a que están centrados en el producto final, y obviando futuro contenido.


Contenido relacionado