Nuevos y numerosos rumores sobre PlayStation 4

Nuevos y numerosos rumores sobre PlayStation 4
 
 

Hacía tiempo que no nos llegaban rumores sobre la nueva consola de Sony, pero hoy VG247 asegura tener mas datos de la próxima consola de Sony, así que abrir bien los ojos porque llega información fresca, la cual a pesar de la insistencia de dicha web, de momento solo podemos calificar como rumor.

Hay que ser cuatro versiones del kit dev, nos dijeron. Una versión anterior fue esencialmente sólo una tarjeta gráfica. El envío de la versión actual es un “PC modificado”, y la tercera versión, que aparecerá en enero, esta cerca de versión final. La versión final será entregada a los desarrolladores “el próximo verano”.

Algunos desarrolladores de Estados Unidos asistieron a una “reunión de divulgación” en las oficinas de Sony esta semana, para planear una nueva reunión que tendrá lugar en las próximas semanas. El propósito de la reunión es que Sony  diga a los estudios el hardware de la futura consola y el potencial que podrá llevar a cabo.

En cuanto a especificaciones decir que la web asegura que se está hablando que Orbis (nombre por el que la llaman constantemente) tendrá un procesador 10AMD APU. El objetivo es mover a la perfección juegos en 3D a 1080p. Aunque ese no es el límite ya que crearán una consola para hoy y para el futuro.

También se dijo que el hardware no se está fabricando en Japón y que la memoria ram de la consola será posiblemente de 16GB, pues los modelos de desarrollo cuentan con versiones de 8 y de 16.

Parece ser que el Bluray continuará dando guerra en la siguiente generación y la consola contará parece ser de serie con un disco duro de 256GB. Y en cuanto a conexiones será igual a PS3, con salidas HDMI, Ethernet, etc..

La interfaz de la consola si que habría sido totalmente renovada y que pulsando el botón PS en mitad de un juego nos llevaría al menú principal de la consola y hacer todas las tareas que quisiéramos, al estilo de PSVita. Incluso hablan de comprar DLC de juegos sin salir del propio juego y jugando a estos contenidos al instante.

Y para terminar se dice que la nueva consola de Sony, será presentada en un evento antes del E3 del año que viene.


Contenido relacionado