Primeros rumores sobre Battlefield 4

Primeros rumores sobre Battlefield 4
 

Tenemos lo que son los primeros rumores acerca de Battlefield 4. ChipHell a través de uno de sus miembros ha compartido algunos detalles nuevos sobre el próximo FPS de DICE, detalles que se dice que se vienen directamente del equipo chino de EA, que participó en una reunión interna con 4 conferencias. Durante esa conferencia, la versión alfa de Battlefield 4 se mostró y de acuerdo con los empleados norteamericanos del departamento chino, Battlefield 4 estará movido por Frostbite 2.0

Battlefield 4 tiene una fecha tentativa del 23 de octubre de 2013, y se dice que vienen en todas las plataformas, actuales y de próxima generación. Esto significa que veremos Battlefield 4 en PC, PS3, X360, X720 y PS4.

Según los empleados de EA, la versión de actual generación funcionará a 30 fps mientras que la versión de próxima generación se ejecutará a 60fps. Las consolas de nueva generación (y PC) albergarán 64 jugadores en el multiplayer, mientras que la actual generación de consolas no será capaz de soportar esta característica (y probablemente contará con 32  jugadores). Además, DICE podría introducir un límite fps para la versión de PC. No hay razón para preocuparse, ya que el tope estará a 100fps. También se dice que DICE está trabajando mucho en la iluminación y en el teselado.

Los comandos de voz se han confirmado, así como el papel del Comandante en multiplayer (con nuevas herramientas y habilidades). Por otra parte, Battlelog será mejorado y la integración de las estadísticas de juego será mejor que nunca. El juego se llevará a cabo en escenarios mas modernos y apoyará el intercambio de video, lo que significa que los jugadores podrán ver vídeos directamente a través de Battlelog. Almacenamiento en la nube para las estadísticas también queda confirmado

Por primera vez, Battlefield apoyará personajes femeninos. Tres facciones será jugable, EE.UU., Rusia y China. También debemos señalar que un vídeo de demostración del juego fue mostrado ya en esa conferencia EA interna.


Contenido relacionado