Mando oficial Black Ops 2 para PS3

Mando oficial Black Ops 2 para PS3
 

Año nuevo, juego nuevo y mando nuevo, así es el actual ciclo de la saga de Activision, que cada año nos entrega un nuevo juego de la saga Call of Duty, que en los últimos años, como es costumbre, viene acompañada del lanzamiento de algún mando oficial licenciado por la desarrolladora del juego. [pullquote_right]”Cada nueva entrega de Call of Duty es especial, y los jugadores se merecían contar con un mando a su altura. Hemos llevado a cabo un gran esfuerzo para realizar un mando que cumpla con las expectativas del jugador más exigente, y cumplir con las exigencias de Activision, ya que ambos estamos comprometidos a ofrecer a los jugadores el mejor producto posible”. Isabelle Houzet, responsable de marketing de Bigben Interactive.[/pullquote_right]

Si bien para MW2, Black Ops 1 y MW3 se lanzaron sus respectivas versiones de parte de MadCatz (ejem, mandos de usar y tirar, que reíros de los mandos chainos), esta vez le toca relevo a Bigben Interactive, que sacará el próximo 13 de noviembre un mando oficial de Black Ops 2, aunque será exclusivo de PlayStation 3.

El precio de salida será de 54,90 €.

Como es habitual en los controladores de la consola de SONY, su conexión inalámbrica se realizará mediante Bluetooth, a distancias máximas de 10 metros del receptor/emisor de la consola.

Otras características del mando son:

  • x2 motores de vibración
  • Batería de larga duración; 700mA de intensidad
  • Retroiluminación en botones y sticks
  • Carga mediante cable USB 2.0
  • Gatillos ergonómicos, con acabado en goma

Estéticamente, el mando incluye el logo y el soldado de carátula de Black Ops 2 en el frontal, y en los lados, en una goma, un relieve hundido en el que se lee “CALL OF DUTY: BLACK OPS II”.

Estas son las imágenes del mando, fuera y en su caja:


Contenido relacionado