¿Quienes son los protagonista de GTA V? Nosotros, hacemos la quiniela

 

Gameinformer en su portada de hoy ha confirmado que la nueva entrega de GTA V de forma totalmente sorprendente y novedosa en la saga, introduce por primera vez varios personajes como principales, exactamente 3. Y desde AJ queremos hacer un llamamiento a nuestros lectores para intentar predecir quien son estos tres personajes.

Los rumores anteriores nos decían que uno de los personajes se llamaría Albert De Silva, noticia totalmente falsa, pues el editor manager ha confirmado que ninguno de los tres protagonistas tiene ese nombre.

¿Y quienes pueden ser estos señores? Pues bien, por Internet corren varias teorías, pero nosotros pensamos que los personajes se pueden corresponder con protagonistas de entregas anteriores, de forma que el del centro de la portada sería Carl Johson de San Andreas, el de la izquierda Claude Speed de GTA III y Tommy Vercetti de Vice City el personaje de mas a la derecha.

Nuestras máximas dudas surgen acerca del personaje de mas a la izquierda, el cual podemos asociar a Claude Speed, pero que yo personalmente apostaría mas fuerte por Toni Cipriani, el cual aparece también en GTA III y en Liberty City Stories.

¡Señores, hagan sus apuestas!

 

 


Contenido relacionado