El primer campero (en vivo) de Call of Duty: Black Ops 2

El primer campero (en vivo) de Call of Duty: Black Ops 2
 
 

Noticia curiosa la que tenemos hoy de uno de los mayores fans de la saga Cod en todo el mundo. Seguro que vosotros también tenéis unas ganas tremendas de tener el juego, pero nuestro personaje de hoy, lleva varios días acampando delante de la tienda Londinense HMV, y se convierte así en la primera persona del mundo que ha hecho cola por el Black Ops 2.

La noticia no termina ahí, porque tanto los responsables de la tienda como la propia Activision han cuidado muy bien de este chico, dejándole acceder a la tienda para hacer sus necesidades y ofreciéndole comida y bebida caliente, ya que recordemos que en Londres en este época del año no hace precisamente mucha calor.

Es curioso incluso que Activision se haya volcado tanto con este chico, y es que incluso el famoso que interpreta a Merle en The Walking Dead y que forma parte de la promoción del juego, ha estado con el chico durante estos días ofreciéndole su apoyo tal y como veis en las fotos. Además la compañía le ha regalado bastante merchandising del juego como podéis ver en la fotografía.