Capcom anuncia un DLC para DmC

Capcom anuncia un DLC para DmC
 
 

[dropcap]M[/dropcap]enuda noticia me ha tocado redactar. Y es que las noticias indignantes no son de las que más me gustan, y esta me parece indignante del todo, siempre mirando desde el punto de vista del usuario final.

Capcom ha anunciado un próximo contenido descargable para su nuevo juego de la franquicia Devil May Cry que ni siquiera ha salido a la venta. Eso es el titular indignante de la noticia. Y no os lo perdáis porque a lo mejor lo incluyen en el disco del juego y te hacen pagar dos veces por lo mismo. Fijáos que cuando hay noticias de este calibre suelen venir de la mano de Capcom. En Street Fighter X Tekken había personajes ocultos en el disco, en Asura’s Wrath o te comprabas los DLC’s o no sabías como acababa la historia, en Resident Evil 6 descubrieron contenido oculto en el disco del juego (que después Capcom dijo que sería gratis, faltaría más!). Y es que Capcom y sus políticas nos tienen ya hasta los mismísimos.

Hablando sobre el DLC anunciado, se titulará “La caída de Vergil”, y tratará sobre la historia oculta del hermano gemelo de Dante, Vergil. La Caída de Vergil contiene horas de nuevos contenidos de juego, 4 niveles de dificultad, un sistema de clasificaciones y la posibilidad de jugar como uno de los personajes más queridos de Devil May Cry, Vergil, además de un nuevo argumento, armas, combos, enemigos y localizaciones. Estará disponible para descargar en Xbox Live por 720 MSP y en PSN por 8,99€

Os dejo un vídeo sobre este nuevo DLC.


Contenido relacionado