Analizamos el segundo trailer de GTA V

Analizamos el segundo trailer de GTA V
 

Ya tenemos el segundo trailer de GTA V en nuestras retinas y por lo tanto con un poco mas de calma vamos a intentar resumir y analizar un poco lo que hemos visto en este trailer. Empezaremos hablando del trailer en general para acabar hablando de los aspectos técnicos del juego.

Lo primero que podemos apreciar en el trailer es que esta vez ya están identificados los personajes y por tanto podemos destacar alguna cosa más sobre ellos. Sabíamos ya que Trevor sería el que tendría el carácter más difícil, pero ahora queda totalmente confirmado ya que al inicio del trailer lo vemos de forma muy agresiva en una pelea de bar y quemando una casa con un cóctel molotov, mientras que Michael parece tener una vida un poco mas lujosa y tomarse las cosas con aparentemente más calma. Franklin también aparece durante el trailer con una persona de raza negra cuya existencia y nombre no ha sido confirmado todavía. Otro personaje aparecido y no confirmado aparece en un coche con Michael en la mitad del vídeo. Esperaremos mas datos.

El principio del trailer hace hincapié de forma expresa en los coches, posiblemente la conducción tenga un papel más importante, y parece ser que el estilo de conducción sigue siendo arcade, ya que se ven varios derrapes y choques.

Si continuamos podemos ver una explosión de la caja fuerte de un banco, recordemos que la información que se destapó hace días aseguraba que los atracos a los bancos tendrían una gran relevancia.

Queda confirmado también la aparición de animales, ya que podemos ver en varias escenas del juego un perro corriendo por las calles de la ciudad.

También podemos ver paracaídas en la escena en la que saltan con un coches desde un avión en marcha(una escena un tanto loca)

Los vehículos aéreos también tendrán mucha importancia ya que aparecen cazas y helicopteros durante todo el vídeo, incluso cara al final del vídeo vemos como un caza dispara a un helicóptero y lo hace añicos.

El punto más intenso del trailer llega en un momento en el que se produce un choque de trenes espectacular con Trevor encima de uno de ellos, y saltando en el instante antes al choque.

Y como nota curiosa, yo destacaría la aparición de un ordenador de sobremesa de la marca Apple a principio del vídeo (obviamente es parecido)

En referencia a los aspectos técnicos del juego, éste nos ha vuelto a sorprender a todos mostrando cinemáticas espectaculares. Si tuviera que destacar algo por encima de todo, quizás me quedaría con la fluidez del agua en los primeros compases del trailer, o las explosiones de la parte final. Técnicamente parece que el juego estará a la altura de las circunstancias y ahora nos quedaría ver un gameplay del juego para acabar de alucinar con la próxima entrega de esta saga.


Contenido relacionado