Houser asegura que es el momento ideal para lanzar GTA V al mercado

Houser asegura que es el momento ideal para lanzar GTA V al mercado
 

Dan Houser, uno de los jefes de proyecto de GTA 5 ha hablado hoy acerca del lanzamiento del juego en la época actual en la que estamos. Algunas personas han reprochado que este lanzamiento se produzca de cara al final de este generación y no se haya esperado hasta la siguiente para ofrecer un juego mejor. Se defiende de estas críticas asegurando que todos los grandes juegos de cada generación salen al final de esta, como ya paso con San Andreas.Sacar un juego a final de generación supone conocer todos los entresijos de cada consola y poder de esta forma sacar un juego óptimo, un juego que cumpla al 100%.

“Rockstar es una compañía de contenido, no una compañía de hardware. Usamos la tecnología que tenemos para crear contenido. El hecho de que el hardware es tan maduro en este momento es exactamente por qué estamos en condiciones de pasar al siguiente nivel.

“GTA 4 fue nuestro primer intento en una nueva plataforma y los efectos visuales de alta definición, por lo que la primera parte del desarrollo fue seriamente difícil. Ahora sabemos  la capacidad del hardware, por lo que se ha convertido en mucho más fácil mover cosas a lo largo y mucho más divertido, también.

“GTA: San Andreas salió en el pico final del ciclo de PlayStation 2, y sacamos un juego muy bueno gracias a eso. Todos los mejores juegos para una consola salen al final del ciclo de vida, ¿no? Así que ahora es el mejor momento de todos. “

RECORDAR QUE HOY A LAS 17:00 TENEMOS EL SEGUNDO TRAILER OFICIAL


Contenido relacionado