Se filtran grabaciones del argumento de Modern Warfare 4

Se filtran grabaciones del argumento de Modern Warfare 4
 

Modern Warfare 4 será la franquicia de la saga COD para el año 2013 y la página web Siliconera ha destapado importantes conversaciones provenientes de las grabaciones de voz que se están haciendo para los personajes del juego. Por el momento esto solo se puede calificar de rumor pero se extrae que el juego continuará centrado en la guerra moderna y se dice que el personaje principal es “un veterano aguerrido en sus treinta y tantos años, con un punto de vista nihilista”, en la actualidad el nombre código Ben Burke. La fuente también mencionó una escena de flashback situado en Somalia con John “Soap” MacTavish. Para dar mas veracidad a la fuente la propia web dice que estas filtraciones le llegan de un contacto que ya acertó filtrando el desarrollo de Sleeping Dogs.

Estas fueron las grabaciones que supuestamente se han filtrado:

“Le recuerda de Phuket, ¿no? Sólo que esta vez el polvo le da cáncer … OK, aparca tú mismo y prepárate. Cuando esto comienza, haz un agujero en cualquier cosa que veas”
“Esto Sentinel Zero One, exitoso cambio en las vacaciones de crypto C2 red, solicitando actualización inmediata de la imagen y el estado de la artillería, cambio. Me has roto el comunicador, digo otra vez, pidiendo cambios a posiciones amigas y la condición de apoyo artillado. ¿Me recibes, otra vez? ”
“Tenemos KVA en movimiento! Ellos van a la puerta principal, el punto fuerte! Estamos proporcionando apoyo a nuestros pesados! Listo para arriba y vamos a pasar! ”
“Goliath, esto se Sentinel Zero One! Tenemos blindados enemigos en la puerta, cien metros al norte de nuestra posición! Solicitar ataque aéreo cercano marca de tres-uno-seis! “


Contenido relacionado