2K Games anuncia oficialmente el próximo DLC de Borderlands 2

 

Hace una semana que destapamos el rumor acerca del próximo contenido descargable para Borderlands 2, pero hoy la propia 2K ha hecho oficial la noticia.

“Mr. Torgue’s Campaign of Carnage” será la segunda campaña de contenido adicional para Borderlands 2. La campaña “Mr. Torgue’s Campaign of Carnage” estará disponible el 20 de noviembre para todas las plataformas y está incluida dentro del Pase de Temporada de Borderlands 2 o de manera individual por 9,99€ (PlayStation Network y PC) o por 800 Microsoft Points en Xbox Live. Este nuevo contenido descargable desafía a los jugadores en la conquista todo lo que Mr. Torgue tiene en su Badass Crater of Badassitude.

Repleto de batallas inolvidables y una nueva y atractiva historia, este contenido adicional incluye un nuevo botín junto a una nueva moneda específica de las armas Torgue. También se incluyen nuevas cabezas y pieles para personalizar todavía más el aspecto de los buscadores de la cámara. El amplio surtido de enemigos y jefes, entre los que destacan Pyro Pete, Motor Momma y Badassaurus Rex, convierten esta nueva campaña en el contenido adicional más desafiante de Borderlands 2.


Contenido relacionado