¿El principio del fin de las tiendas de videojuegos?

¿El principio del fin de las tiendas de videojuegos?
 

Todos conocemos los serios problemas por los que ha atravesado la cadena de tiendas GAME en Reino Unido estos meses atrás. Parece que las tiendas físicas de videojuegos cada día tienen mas problemas para subsistir,y parece que si el formato digital ya les quita terreno, ahora los supermercado se ponen en su contra, pues un estudio confirma que se venden mas videojuegos en supermercado que en tiendas especializadas.

En Gran Bretaña se convierten entonces los supermercados como los número 1 en cuanto a distribución de juegos, superando incluso a tiendas online como Amazon.

El estudio señala que los supermercados se benefician a partes iguales del mercado de jóvenes jugadores y de títulos orientados a público familiar como de los videojuegos para público veterano de la industria.

Otra las claves parece situarse en que los supermercados venden multitud de productor, de forma que si vas a hacer la compra vas a ver este videojuego que tanto quieres todos los días, hasta que finalmente decides comprarlo.

¿Que opináis, donde os gusta comprar los juegos a vosotros?


Contenido relacionado