Pues sí. Como todos sabéis hoy se ha puesto a la venta en EEUU la nueva consola de Nintendo. Deseada por muchos, odiada por otros, recelosos los más conservadores… La cuestión es que lo primero que veréis al enchufar vuestra Wii U a internet será esto:
Y no va a ser una simple actualización de software de 200 o 300 megas, sino que se va a descargar entre 4 y 5 Gigas de actualización, todo ello para habilitar el acceso online, la posibilidad de transferir datos de Wii, acceso a Miiverse y utilizar otras funciones en línea. Dependiendo de la conexión a internet que tengas en casa, la actualización se podría demorar entre 1 y 4 horas, y la consola durante todo ese tiempo tiene que estar encendida o se podría “brickear” (romper).
En otro orden de cosas, el chaval de la foto de arriba está recibiendo la primera Wii U vendida en america en el Nintendo World de New York, y la recibe ni más ni menos que de la mano del mismo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.
Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre en dos modelos, Basic Pack y Premium Pack por un precio aproximado de 299€ y 349€ respectivamente.