¿Qué es lo primero que harás con tu Wii U? Actualizar…

¿Qué es lo primero que harás con tu Wii U? Actualizar…
 

Pues sí. Como todos sabéis hoy se ha puesto a la venta en EEUU la nueva consola de Nintendo. Deseada por muchos, odiada por otros, recelosos los más conservadores… La cuestión es que lo primero que veréis al enchufar vuestra Wii U a internet será esto:

Y no va a ser una simple actualización de software de 200 o 300 megas, sino que se va a descargar entre 4 y 5 Gigas de actualización, todo ello para habilitar el acceso online, la posibilidad de transferir datos de Wii, acceso a Miiverse y utilizar otras funciones en línea. Dependiendo de la conexión a internet que tengas en casa, la actualización se podría demorar entre 1 y 4 horas, y la consola durante todo ese tiempo tiene que estar encendida o se podría “brickear” (romper).

En otro orden de cosas, el chaval de la foto de arriba está recibiendo la primera Wii U vendida en america en el Nintendo World de New York, y la recibe ni más ni menos que de la mano del mismo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.

Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre en dos modelos, Basic Pack y Premium Pack por un precio aproximado de 299€ y 349€ respectivamente.


Contenido relacionado