Nuevo parche para Assassin’s Creed 3: esto es lo que corregirá

Nuevo parche para Assassin’s Creed 3: esto es lo que corregirá
 

Recientemente Ubisoft anunció un segundo nuevo parche para las versiones de consola de Assassin’s Creed 3.

A continuación presentamos la lista oficial de fallos que serán arreglados, pero traducida SIN traductores (aquí podéis ver la original):

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Multijugador

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Modos de juego

  • ASESINAR: Se repara el bug de poder eliminar a otros jugadores, que no eran nuestro objetivo.
  • ASESINAR: El guardaespaldas ya no se aturde cuando es bloqueado por el perseguidor del jugador que protegen.
  • DUELO POR EQUIPOS: En el mapa “Fuerte Wolcott” se repara un bug, en el cual los jugadores se quedaban atascados en la “pantalla de calentamiento”.
  • CAZA: El tiempo de renovación de la racha de bonificación no estará permanentemente activa para todos los niveles durante una ronda de Caza.

Habilidades

  • La “Racha de Pérdidas” se activa correctamente, pues a veces no funcionaba. Ahora siempre funcionará como debe: se activa al perder 5 contratos.
  • “Interrupción” rompe el bloqueo del jugador que ataca.
  • Corregido el comportamiento de la bomba de humo: ahora cae en los pies del jugador, en lugar de caer en frente de ellos. Si el jugador cae de una cornisa, la bomba caerá por debajo suya.
  • Al lanzar un cuchillo a un objetivo oculto en un fardo de heno (pajar), el jugador oculto saldrá del fardo de heno.
  • Los jugadores no quedan atrapados tras utilizar una Bomba de Dinero desde una cornisa.

Puntos de Encuentro (pre-partida)

  • Se corrigen una serie de problemas, dados cuando los jugadores dejan una partida de Caza antes de que ésta empezara, y se unen luego a sus amigos en la misma sesión, más tarde.
  • Cuando una sesión acaba en empate, los dos equipos recibirán las mismas tasas, ya que antes ocurría que un equipo obtenía victoria y otro derrota, aunque fuese empate.
  • Los jugadores obtienen Puntos Abstergo de forma normal (ya que a veces fallaba). También consiguen puntos los jugadores en estado de reposo al final de la sesión, siempre que no sean Inactivos.

Otros

  • Los jugadores pueden bloquear su objetivo cuando éste les aturde.
  • Se corrige la capacidad de jugadores aturdidos que podían realizar una matanza siendo vulnerables.
  • Funcionan correctamente las transiciones para unirse a sesiones multijugador, tras recibir una invitación.
  • Las partidas no se interrumpen cuando el host de la partida abandona.
  • El icono de X ya no se muestra sobre el objetivo anterior del perseguidor, al ser aturdidos después de ser vulnerables.

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Un Jugador

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Se han arreglado muchos fallos en misiones concretas. Dada la cantidad de misiones corregidas no pudimos traducirlas todas.

También podemos llevar puesta la capucha tras terminar la campaña, petición de los jugadores.

Misiones principales

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Mission – “A DEADLY PERFORMANCE” – Mission result screen could show an incorrect sync reward
Mission – “A DEADLY PERFORMANCE” – Players could be stuck in the opera if they backtracked in a certain way after killing the target.
Mission – “INFILTRATING SOUTHGATE” – Target would not be spawned if the player failed to perform a meat shield during the firing line tutorial
Mission – “INFILTRATING SOUTHGATE” – Fixed multiple bugs where the guard on the boat could walk in circles, stay stuck or jump on the railing.
Mission – “JOHNSON’S ERRAND” – Fixed floating muskets after a cinematic.
Mission – “JOHNSON’S ERRAND” – Moved HUD icon on the explosive barrel on the ground instead of above the cart, because that’s what the player needs to shoot.
Mission – “JOHNSON’S ERRAND” – prevent the player from using hide spots during part the mission to avoid a possible mission break.
Mission – “THE SOLDIER” – Fixed a missing audio line.
Mission – “THE SURGEON” – Fixed a bug where the eavesdropping tutorial couldn’t be completed if the mission was restarted.
Mission – “THE SURGEON” – Fixed NPC not reacting to the player’s presence during the steal tutorial.
Mission – “THE SURGEON” – Fixed optional objectives that could fail too easily.
Mission – “WELCOME TO BOSTON”- When replaying the mission, when asked to buy a sword and pistol, those items would already be purchased.
Mission – “WELCOME TO BOSTON” – Fixed Possible mission break if the player shoots the horse he’s supposed to ride.
Mission – “UNCONVINCED” – Fixed a bug where the player could enter the tavern too early and break the mission.
Mission – “UNCONVINCED” – Blocked accidental blending during the tavern fight, which could break the mission.
Mission – “FEATHERS AND TREES” – Fixed a bug where the optional objective “Do not touch the ground” could fail too easily.
Mission – “HUNTING LESSONS” – Fixed the issue where the bear could flee and eventually freeze.
Mission – “A BOORISH MAN” – After the mission, the candelabra would display an interaction effect while the secret door to the basement was already opened.
Mission – “RIVER RESCUE” – Blocked the player from diving in the river too early which could break the mission.
Mission – “STOP THE PRESSES” – Cinematic could sometimes not trigger, breaking the mission.
Mission – “THE HARD WAY” – Fixed the optional objective “Do not take any damage” that would fail if the player hits rocks even if it doesn’t deal damage to the ship
Mission – “ON JOHNSON’S TRAIL” – Fixed issue where Chapheau could become inactive if the player dragged the fight far from where it started.
Mission – “THE ANGRY CHEF” – Fixed issue where the “limit health loss” optional objective would wrongly fail if the player reloads a checkpoint or dies. Also fix the displayed limit to 33% as that’s what’s actually used.
Mission – “THE ANGRY CHEF” – fixed missing butcher hatchet during cinematic if blood option is turned off
Mission – “BRIDEWELL PRISON” – Closed the cell doors while being escorted to prevent the player from getting stuck in them
Mission – “BRIDEWELL PRISON” – fixed voices becoming muffled mid-eavesdropping
Mission – “SOMETHING ON THE SIDE” – Fixed missing ocean during the chase
Mission – “SOMETHING ON THE SIDE” – Made the chase part easier
Mission – “A BITTER END” – Fixed a camera glitch if the player reloads last checkpoint during a certain cinematic
Mission – “A BITTER END” – Fixed a glitch that could happen if the player restarted the mission during a specific cinematic
Mission – “FATHER AND SON” – Fixed a bug where the guard you’re supposed to kill would not reappear if the player starts fighting him and then runs away.
Mission – “FATHER AND SON” – The mission could not be completed if the guard the player kills the target he’s supposed to steal using a stealth kill from bench or a rope-dart hanging move.
Mission – “MISSING SUPPLIES” – Disabled a patrol that would almost guarantee failing the mission if they detected and started fighting Haytham
Mission – “ALTERNATE METHODS” – Made the chase section easier
Mission – “BROKEN TRUST” – fixed a bug where the player could be stuck on a horse if he exited and re-entered the Animus at a specific moment
Mission – “LEE’S LAST STAND” – removed a destructible barrel that could cause problems if used as part of a contextual counter-attack.
Mission – “CHASING LEE” – Adjusted difficulty on the Charles Lee chase
Mission – “LAID TO REST” – Fixed a bug where the mission could be failed if redcoats start fighting the mission targets

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Mission – “Un espectáculo mortal” – pantalla Mission resultado podría mostrar una recompensa de sincronización incorrecta
Mission – “Un espectáculo mortal” – Los jugadores podrían estar atrapados en la ópera si se retractó de una manera determinada después de matar al objetivo.
Misión – “infiltrando SOUTHGATE” – Destino no se dio lugar si el jugador no pudo realizar un escudo carne durante el tutorial línea de fuego
Misión – “infiltrando SOUTHGATE” – Corregidos varios errores en la guardia en el barco podía caminar en círculos, quedarse atascado o saltar sobre la barandilla.
Misión – “JOHNSON’S RECADOS” – Fija mosquetes flotantes después de un cine.
Misión – “JOHNSON’S RECADOS” – Movido HUD icono en el barril explosivo en el suelo en lugar de sobre el carro, porque eso es lo que el jugador tiene que disparar.
Misión – “JOHNSON’S RECADOS” – evitar que el reproductor utilizando spots ocultar durante parte de la misión para evitar una interrupción posible misión.
Misión – “EL SOLDADO” – Se ha corregido una línea de audio que falta.
Misión – “EL CIRUJANO” – Se ha corregido un error por el que el tutorial espionaje no se pudo completar la misión si se ha reiniciado.
Misión – “EL CIRUJANO” – NPC fijo no reaccionar a la presencia del jugador durante el tutorial robo.
Misión – “EL CIRUJANO” – Fija objetivos opcionales que pueden fallar con demasiada facilidad.
Mission – “WELCOME TO BOSTON” – Cuando la reproducción de la misión, cuando se le preguntó a comprar una espada y una pistola, aquellos artículos que ya se pueden comprar.
Mission – “WELCOME TO BOSTON” – Se ha corregido descanso misión posible si el jugador dispara el caballo que supone montar.
Misión – “convencido” – Se ha corregido un error por el que el jugador puede entrar en la taberna antes de tiempo y romper la misión.
Misión – “convencido” – Bloqueado mezcla accidental durante la pelea taberna, lo que podría romper la misión.
Mission – “LAS PLUMAS Y ÁRBOLES” – Se ha corregido un error por el que el objetivo opcional “No toques el suelo” puede fallar con demasiada facilidad.
Mission – “LECCIONES DE CAZA” – Se ha solucionado el problema por el que el oso pudo huir y congelar el tiempo.
Misión – “Un hombre grosero” – Después de la misión, el candelabro mostraría un efecto de interacción con la puerta secreta al sótano ya estaba abierto.
Misión – “RESCATE DEL RÍO” – Bloqueado el jugador de buceo en el río muy temprano, lo que podría romper la misión.
Misión – “paren las rotativas” – Cinematic no podía a veces desencadenan, rompiendo la misión.
Misión – “The Hard Way” – Fija el objetivo opcional “No tome ningún daño” que fracasaría si el jugador golpea las rocas, incluso si no hace daño a la nave
Mission – “ON JOHNSON’S TRAIL” – Solucionado el problema de Chapheau podría desactivarse si el jugador arrastra la lucha lejos de donde empezó.
Misión – “EL COCINERO ENOJADO” – Solucionado el problema de la “pérdida límite salud” objetivo opcional erróneamente fracasaría si el jugador vuelve a cargar un punto de control o muere. También fijará el plazo muestran un 33% ya que es lo que realmente se utiliza.
Misión – “EL COCINERO ENOJADO” – fijo hacha de carnicero falta durante cinematográfica opción si la sangre se apaga
Mission – “PRISON Bridewell” – cerró la puertas de las celdas mientras escoltaban a evitar que el jugador se queda pegada en ellos
Mission – “PRISON Bridewell” – voces fijas cada vez apagada mediados de espionaje
Misión – “algo en el lado” – Fija océano desaparecido durante la persecución
Misión – “algo en el lado” – Hecha la parte más fácil de persecución
Misión – “A Bitter End” – Se ha corregido un fallo de cámara si recarga jugador último punto de control durante un cierto cine
Misión – “A Bitter End” – Se ha corregido un fallo que podría ocurrir si el jugador reinicie la misión durante un determinado cine
Misión – “Padre e Hijo” – Se ha corregido un error por el que el guardia se supone que debes matar no volvería a aparecer si el jugador comienza la lucha contra él y luego huye.
Mission – “PADRE E HIJO” – La misión no pudo ser completada si el guardia del jugador mate al objetivo que se supone que robar con un sigilo matar de un banco o un movimiento de cuerda dardo colgante.
Mission – “FUENTES DE DESAPARECIDOS” – Discapacitados una patrulla que casi garantizaría su defecto la misión si se detecta y se empezaron a pelear Haytham
Mission – “Métodos alternativos” – Hecha la sección de caza más fácil
Misión – “confianza rota” – Corregido un error por el que podría ser el jugador atrapado en un caballo si él salió y reintroduzcan en el Animus en un momento específico
Misión – “LAST STAND LEE’S” – Eliminado el barril destructible que podría causar problemas si se utiliza como parte de un contexto contraataque.
Misión – “CHASING LEE” – dificultad ajustada en la persecución de Charles Lee
Misión – “Laid to Rest” – Se ha corregido un error por el que podría ser la misión fallida si casacas rojas empiezan a pelear los objetivos de la misión

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Side Quest

  • PÚGILES DE BOSTON: En la misión de “Peter Bunyox” el jugador no se esconde, lo cual estropearía la memoria.
  • PÚGILES DE BOSTON: En la misión “El Torneo”, se soluciona el problema en el cual Connor se puede mezclar con los espectadores, lo cual estropearía la memoria.
  • PÚGILES DE BOSTON: En las peleas, sólamente se pueden utilizar puños. A veces se nos podía dar el fallo de poder utilizar armas.
  • MISIONES DE LIBERACIÓN, BOSTON NORTE: Corregido bug en el que ciertas misiones y eventos no se completaban correctamente, si utilizábamos un Recluta Asesino para eliminar el/los enemigos.
  • COLECCIONABLES: Se solucionan problemas con los cofres de las ciudades, que hacen que no demos abierto los cofres (¡cuanto tiempo he echado yo con los malditos cofres por culpa de este bug!)
  • MISIONES DE CARTERO: Se solucionan problemas relacionados con que al entregar una carta no quedase entregada (como si no entregásemos el correo)
  • FUERTE ST. MATHIEU: Connor ya no reaparece dentro del Fuerte al cargar la partida, o tras una desincronización, cuando ese fue el último lugar visitado, ya que rompería la temática del fuerte.
  • HOMBRES DE LA FRONTERA: Solucionado problema en Desafío 3, en el que el objetivo “Visitar cada taberna” se podía completar visitando únicamente una taberna.
  • CLUB DE CAZA: En la misión “El patriarca”, se soluciona que la zona de búsqueda puede desaparecer del mapa tras ver la primera pista.
  • MISIONES DE LIBERACIÓN, NUEVA YORK: En la misión “Proteger el Hospital”, el jugador perderá la misión y obtendrá desincronización al alejarse de la zona, cosa que podía hacer.
  • MISIONES DE LIBERACIÓN, NUEVA YORK, OESTE: Arreglado error en el que los PNJ que guardan las mantas infectadas podían no estar en el lugar.

Boston

  • Eliminado el icono en la taberna de Molyneux, hasta que se requiera en una misión específica.

Frontera

  • Se soluciona un error en Valley Forge, en el que, si estábamos en la zona antes de desbloquearla, y moríamos, se creaba un bucle no recuperable, en el que, tras reaparecer, la partida se desincronizaba, sin poder hacer nada, ni poder recuperar la partida.
  • También se reparan las partidas guardadas de los jugadores del anterior bug de Valley Forge, pudiendo seguir jugando normal.
  • Arreglado bug en el que el jugador podía reaparecer, en dos sitios, debajo del suelo.
  • Arreglado un agujero en el mapa en el que los jugadores podían caer bajo el mapa al pasar por él.

General

  • Se muestra todo el rato un mensaje en las cutscenes para poderlas saltar (en caso de que se pueda hacer).
  • Tras acabar la campaña, seguimos con la capucha en todos sitios (menos en la Hacienda), como era costumbre.
  • Desactivados ataques especiales con armas pesadas en animales.
  • Arreglado un bug en el que el jugador no podía cambiarse el atuendo en una tienda, cuando ya llevaba un atuendo puesto (diferente al original).
  • Se pueden rematar enemigos medio muertos que están en nieve profunda.
  • Se corrige fallo que ocultaba punto de mira en ciertas configuraciones (Opciones).
  • Se corrigen fallos en los que el jugador podía ir por debajo del mapa al nadar o bucear.
  • Arreglados “accidentes raros”.
  • Se reduce la posibilidad (aunque no se elimina del todo) de que animales puedan quedar atascados dentro de objetos.

Hacienda

  • Reparado error en el cual se podía alterar el progreso de la Hacienda al realizar un Desplazamiento Rápido a ella.
  • Reparados problemas varios concretos en misiones de la Hacienda.
  • Arreglados problemas de la “Enciclopedia del Hombre Común”, consistentes en que dicha Enciclopedia no se actualizaba cuando debía.

Menús

  • Añadido un mensaje de “Espera, por favor” en algunas partes donde el juego parecía atascado.
  • Reparado un error en la Base de Datos del Animus, en la ficha de Kaniehtí:io, que mostraba un Spoiler cuando se actualizaba.
  • Reparado bug en uPlay que podía mostrar, cuando el jugador reiniciaba el juego, los progresos de la nueva partida, descartando los anteriores.
  • Ya no aparecen avisos de que somos el número 1 en el Ranking de Amigos, cuando no tenemos amigos o somos los únicos posibles para dicho Ranking.
  • Se pueden ver las Misiones de la Hacienda al aplicar el filtro de iconos de “Misiones” en la pantalla de Mapa.
  • En el Menú Pausa del Presente, se arregla un bug por el cual, tras modificar los controles, el juego iba muy rápido.

DLC

  • Se corrige un error aleatorio, que podía reproducirnos el DLC en un idioma distinto al idioma de instalación.
  • Se corrige que en PS3, tras adquirir el DLC en la Tienda y al salir de ella, diese un Mensaje de Error.
  • Se quitan los iconos de las misiones de Benedict Arnold en Xbox 360, pues dichas misiones son exclusivas para PS3.

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