Rockstar está considerando sacar GTA V en PC y Wii U

Rockstar está considerando sacar GTA V en PC y Wii U
 
 

Cuando Rockstar fue anunciado para Primavera de 2013 siempre iba acompañado de los logos de la consola de Sony y Microsoft, y nunca había habido mención expresa hacía PC o hacia la nueva consola de Nintendo. El caso es que Dan House, vice-presidente de Rockstar Games ha hablado sobre la posibilidad de llevar el juego a estas plataformas.

“Todo lo demás está a consideración”, respondió: “Eso es todo lo que puedo decir. Somos una Third-Party. No somos Nintendo, Sony ni Microsoft”

“Amamos a todos ellos de diferentes maneras. Pero podemos hacer lo que queramos,  siempre hay la oportunidad de negocio adecuado y la oportunidad de encontrar un mercado adecuado para el producto. Si ese fuera Apple pondríamos algo en Apple.

“Donde quiera que sea. Creo que eso es lo divertido en lo que hacemos. Nos vemos como una empresa de contenidos que utiliza la tecnología. La usamos para hacer las cosas más divertidas “.

Parece de esta forma que no cierran puertas, dice que son una compañía que no hace juegos exclusivo y que si mueven únicamente por el mercado. De forma que si hubiera mucha demanda, el juego podría llegar a estas plataformas.


Contenido relacionado