Contenidos bonus de Noviembre para los Premium de Battlefield 3

Contenidos bonus de Noviembre para los Premium de Battlefield 3
 

Como se indica en el calendario, hoy, DICE ha publicado el contenido de los bonus de noviembre para todos los miembros Battlefield 3 Premium, que incluye. un extra para los jugadores de consola.

Nuevos emblemas e imágenes de perfil

Lo primero que se menciona son pegatinas  exclusivos que los jugadores podrán utilizar al crear un emblema del pelotón, así como 8 imágenes de soldados que harán que tu perfil sea mas exclusivo.

Nuevos wallpapers de Aftermath

Nuevos fondos de pantalla llegan para los usuarios Premium

Es hora de cambiar el fondo de pantalla del PC o del móvil gracias a estos fondos de pantalla impresionante exclusivos basados en mapas de Aftermath.

Hemos reunido un conjunto de 8 fondos de pantalla de la próxima expansión Battlefield 3: Aftermath. Las puedes encontrar en la sección de contenido extra aquí en Battlelog.

Bonus para Consolas

En esta ocasión, los miembros premium de la consola obtendrán un bonus con motivo las exclusividades de este mes. El contenido extra es un tema, ya sea para consola (Xbox 360 o Playstation 3).

PlayStation 3 y Xbox 360  tienen un tema adicional  esperando. Por favor, consulte el calendario de primera calidad en el juego para obtener más detalles.

 


Contenido relacionado