DICE asegura estar trabajando en proyectos que no tienen que ver con Battlefield

DICE asegura estar trabajando en proyectos que no tienen que ver con Battlefield
 

DICE lleva ya metida durante muchos años trabajando incondicionalmente en Battlefield 3 y sus contenidos descargables, aunque bien es cierto que antes de todo eso crearon el para mi genial Mirror Edge. Ahora los rumores sobre la vuelta de la franquicia vuelve gracia a una reciente entrevista al vicepresidente de EA.

Han confirmado de forma expresa que están trabajando en mas cosas que no son Battlefield y rápidamente se pensó en Mirror Edge. Obviamente la siguiente pregunta fue esa, que si veríamos pronto otro Mirror Edge, a lo que contestó, no se sabe, tal vez si y tal vez no. El  entrevistador le comentó si la seguridad que da Battlefield puede servir para meterse en proyectos no tan seguros como lo fue Mirror Edge, pregunta que  tampoco tuvo respuesta clara. Tan solo dijo que el estudio de DICE está formado por mas de 300 personas y que no todas están trabajando en el FPS.

Asegura que cada estudio se siente mas cómodo trabajando en un juego u otro, y hablar por ejemplo de Visceral Games, creadores y desarrolladores de las diferentes entregas de Dead Space. Expresa que los estudios pueden hacer mejores juegos si de vez en cuando se mueven un poco de su línea creativa.

¿Esto nos da rumores sobre una nueva entrega de Mirror Edge? ¡No lo sabemos, pero ojalá que si!


Contenido relacionado