Nuevo parche de BF3

Nuevo parche de BF3
 
 

Hemos estado muy ocupados haciendo algunos cambios para los jugadores de PlayStation 3. Esta actualización estará disponible el 27 de noviembre en consolas y el 4 de diciembre para PC. Todos los detalles de esta actualización vienen resumidos a continuación:

1) Retardo a la hora de entrar a jugar al Battefield 3
Si usted ha estado experimentando un retardo cuando entraba a jugar Battlefield 3 para PlayStation 3, ahora creemos que hemos mejorado significativamente esta situación para todos los jugadores.

2) Mejora de la estabilidad de audio en PS3
Las pérdidas de sonido reportados por algunos jugadores se han estudiado y mejorado.

3) Equilibrio de armas
El objetivo de estos ajustes, y el objetivo general de Battlefield 3, es dar a cada arma una sensación única.

M416: Primer disparo y retroceso horizontal ligeramente aumentado. Esto debería hacer que la elección entre M16 y M416 sea más interesante de nuevo.

L85A2: Ligeramente reducido el retroceso horizontal.

AUG: Mejora de control reduciendo el retroceso

FAMAS: Ligeramente reducido el retroceso horizontal.

G53: Retroceso vertical reducido.

QBZ-95B: Ligeramente reducido el retroceso horizontal.




LSAT: Precisión aumentada

Type88 LMG: Se ha disminuido el retroceso.

M5K: Aumento de retroceso horizontal y disminución de retroceso vertical.

UMP45: Disminución de fuego completamente automático

MP412: Se ha aumentado la precisión para una mejor y así distinguirla de la Magnum .44.

M26: Mayor precisión

4) Bugs de las armas
Se ha solucionado el rango de la MTAR.

Se ha corregido un error por el que fuego de supresión tenía menor efecto sobre la M16 y M5K en comparación con otras armas.




Se ha corregido un error por el que el supresor flash de la M5K no tuvo ningún efecto en la precisión.

Disminución en la precisión de la L86A2 Heavy ya que es mucho mayor que otras armas.

Se ha solucionado un problema con la escopeta ACOG Mk3 el ser de baja resolución.

5) Problema con las rocas de Montañas Alborz roca
Los jugadores ya no deberían ser capaces de esconderse dentro de formaciones rocosas.

6) Reducida la superioridad terrestre en algunos mapas
Había áreas en Operación Muro y las montañas de Alborz que tenían superioridad visual. Esta desventaja ya no será notoria

7) Solucionado la colisión en el Valle de la Muerte
Ajustada la colisión en el techo del túnel del ferrocarril. Esta solución evita que los jugadores puedan ocultarse en el interior del techo del túnel del ferrocarril.

8) Respawn modificado
Los jugadores a veces se generan fuera de la zona de combate sobre la Península de Sharqi. Con esta revisión, los puntos de regeneración se han trasladado de nuevo para evitar que esto suceda.

9) Modificaciones en Helicópteros
Ha disminuido el radio de daño de las explosiones de los cañones del helicóptero FLIR. Esto se hizo por razones de equilibrio. Antes era muy fácil para el artillero conseguir el contacto visual de los soldados enemigos en los mapas, y el daño splash se reduce para hacer más difícil matar a la infantería desde el asiento del cañón.




10) Dificultad de conseguir medallas
Hemos disminuido ligeramente los requisitos previos para alcanzar una serie de las medallas más difíciles de conseguir en el juego.

El parche estará disponible en Ps3 y Xbox el 27 de Noviembre y el 4 de Diciembre en PC.


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