Fils-Aime les dice a Sony y Microsoft que con potencia gráfica no será suficiente

Fils-Aime les dice a Sony y Microsoft que con potencia gráfica no será suficiente
 
 

Fils-Aime presidente de Nintendo América ha lanzado un dardo a sus máximos competidores, Sony y Microsoft. E imitando un poco el mítico anuncio, les dice que la potencia sin control no sirve de nada. Vamos que lo que les viene a decir es que no se centren solo en ofrecer gráficos increíbles ya que tendrán que hacer como ellos y crear forma de jugar, formas de controlar la máquina que sean innovadores y llamen la atención del consumidor.

“Al final, nuestros competidores necesitan reaccionar a lo que estamos haciendo en el mercado, y necesitan descubrir cuál será su innovación. Probablemente, procesadores y imágenes bonitas no serán suficiente para motivar a los consumidores“, apunta Fils-Aime.

“Para nosotros lanzar nuevos sistemas consiste en ofrecer nuevas experiencias al consumidor en el mercado, y estamos haciendo eso con Nintendo Land, y estudios externos lo están haciendo con juegos como ZombiU”, destacaba el presidente de Nintendo América.

¿Vosotros que pensáis, necesitan Sony y Microsoft sacar sistemas similares a Wii U, o os parece bien que se centren en la potencia del hardware?


Contenido relacionado