La Wii mini es exclusiva para Canadá

La Wii mini es exclusiva para Canadá
 

Según ha anunciado Nintendo en un comunicado oficial, a partir del próximo 7 de diciembre los usuarios canadienses podrán adquirir este nuevo modelo de Wii, pensado especialmente para “festejar” la Navidad. Con unas prestaciones reducidas, y un precio acorde a su nombre 99,99$, esta versión de Wii será compatible con los cerca de 1.400 juegos de Wii que hay en el mercado, pero no se podrán aprovechar las capacidades online de los juegos de Wii y tampoco habrá retrocompatibilidad con el extenso catálogo de juegos de Game Cube.

Según palabras de Ron Bertram, vicepresidente de Nintendo Canadá,

Hay juegos de Wii para cada tipo de jugador.Wii Mini es un gran regalo Navideño que hará jugar juntos a toda la famila. Wii Mini tiene un precio mini, pero tiene una diversión enorme.

En el mismo comunicado, también se asegura que Wii Mini es una exclusiva para Canadá durante la época Navideña, y que no hay ninguna información acerca de sacar esta consola del territorio canadiense.

Por el precio de 99,99$ (unos 77€), se podrá adquirir el pack de consola +wii  remote + nunchaku.

¿Qué os parece la jugada de Nintendo? ¿Os la compraríais si la sacasen en nuestro territorio? Sin duda, si podéis haceros con una de estas, algún día será una buena pieza de coleccionista.

 


Contenido relacionado