Patcher saca la bola de cristal y predice acerca de PlayStation 4

Patcher saca la bola de cristal y predice acerca de PlayStation 4
 

Michael Patcher hacía tiempo que no salía ya en escena, así que habrá que pensado, es hora de hablar y meter un poco la pata. Digo meter la pata, porque suele equivocarse cada vez que habla. Pero bueno, el analista comenta que PlayStation 4 será lanzada con seguridad, a finales de 2013, asegurando que esta vez Sony no quiere llegar a la cita con la nueva generación mas tarde que Microsoft.

“Confío en que veremos PlayStation 4 en octubre o noviembre de 2013“, explica el analista. “No es probable qu se lance antes”, siendo la principal razón el desarrollo de juegos. “Estoy convencido de que muy pocas compañías han estado trabajando en juegos para PlayStation 4 desde hace más de un año. La Navidad de 2013 es un buen periodo de lanzamiento para Sony y les daría ventaja sobre Microsoft“.

Además Pachter también prevé “tres años más de buenas ventas paraPlayStation 3, así que debería alcanzar un ciclo de diez años“, sobre todo cuando “se reduzca el precio, extendiendo la vida de la consola, a 199, 149 y 99 dólares”.


Contenido relacionado