Black Ops 2 anuncia las Call of Duty World League

Black Ops 2 anuncia las Call of Duty World League
 

Treyarch ha presentado una nueva característica que llegará a Black Ops 2 a partir del 1 de Diciembre. Se tratan de las Call of Duty World Leagues, una competición mundial que nos hará luchas por un ranking especial y que se medirá según nuestra destreza en las partidas. Uno de los aspectos buenos de esto es que podremos jugar tanto por grupos como en solitario, de forma que podemos participar en este ranking solos y de forma menos asidua en el caso de que contemos con menos tiempo.

Las ligas se juegan en diferentes series, cada una con sus propias reglas y tipos de juego. Inicialmente, no habrá dos rankings de series, solo uno, pero si hay mucha participación habrá uno por cada modo.

[box_light]

Serie Champions

Una mezcla de modos de juego que utilizan reglas objetivas competitivos.
Formato: 4v4
Clasificación: Equipo y Solo
Reglas especiales: No paquete de atención. No hay inserciones tácticas.

[/box_light]

[box_light]

Serie Moshpit


Una mezcla de Team Deathmatch y modos de juego objetivas que utilizan reglas estándar.
Formato: 6v6
Clasificación: Solo
Hay seis divisiones en la liga:

[/box_light]




Hay 6 divisiones dentro de la liga:


Masters: top 2% of the active population.


Platinum: siguiente 18%.

Gold: siguiente 20%.

Silver: siguiente 20%.

Bronze: siguiente 20%.

Bronze: siguiente 20%.

 

Los campeonatos se dividen en estaciones, con una duración de aproximadamente treinta días naturales. Al final de la temporada, habrá una breve ventana de tiempo antes de que la próxima temporada comience. Este período de tiempo se conoce como pretemporada. Durante la pretemporada, finalizan los resultados de la temporada anterior, así como el ajuste de las reglas de juego y las rotaciones del mapa según sea necesario. Usted puede jugar y practicar durante la pretemporada, pero estas partidas no contarán para ranking de la liga. La temporada actual y cuánto tiempo permanece en él se mostrará a usted en el juego.

La primera temporada comienza el 1 de diciembre de 2012!