Segundo evento multijugador de Assassin´s Creed 3

Segundo evento multijugador de Assassin´s Creed 3
 
 

Desde hoy mismo comienza el segundo evento multijugador de AC3 nombrado, Refuerzos. El objetivo de este evento es defender la posición y capturad un total de 405.000 territorios para completar el evento.

[box_light]

Recompensas: la recompensa de la comunidad es la versión pirateada del vídeo Herne+. Descubre lo que Abstergo intentaba esconderte.
La recompensa individual es una nueva reliquia que llevar orgullosamente durante tus partidas.
La recompensa de participación es un título especial para agradecerte que formaras parte del esfuerzo.

[/box_light]

Ahora, una breve explicación de cómo van a funcionar los eventos en Assassin’s Creed® III.
1. Lo importante es saber que solo hay dos formas de acceder al evento. Una es seleccionar “”Eventos”” en el menú principal, y la otra es crear una “”Partida personalizada”” y seleccionar el evento como “”Categoría de juego””. Lo que hagas en otros modos no se tendrá en cuenta para la progresión en los objetivos del evento.

2. Hay tres retos que conseguir en cada evento. Obviamente, difieren de un evento a otro. Cada uno de estos retos te dará una recompensa muy especial… si te las arreglas para cumplir sus objetivos.

Reto de participación: la única condición para completarlo es que participes en el evento en algún momento antes de que termine. (Sí, se te recompensará por esto.)
Reto individual: este desafío requiere que *tú* cumplas un determinado objetivo. Y, evidentemente, la recompensa por ello será más interesante que la recompensa del reto de participación.
Reto de la comunidad: este desafío requiere un esfuerzo a escala masiva por parte de la comunidad para desbloquear la recompensa, que será muy especial. En cuanto la comunidad alcance el objetivo, se desbloqueará la recompensa de la comunidad para todos.
Ten en cuenta que es posible que algunos eventos duren un poco más después de haberse alcanzado el objetivo de la comunidad para permitir a los jugadores que no llegaron a jugar durante el evento que reciban las recompensas individuales y de participación.”

3. Durante los eventos, verás que hay trajes muy especiales que puedes comprar: los trajes de guerrero. Cada personaje tiene uno, y solo se pueden comprar mientras dura el evento. Eso sí, una vez que acaba el evento podrás conservar todos los trajes que hayas comprado. Puedes mirar los trajes en “Personalización”.


Contenido relacionado