Star Wars: Battlefront 3 estaba terminado en un 99%

Star Wars: Battlefront 3 estaba terminado en un 99%
 
 

NowGamer ha tenido acceso para hablar con el co-fundador de Free Radical, Steve Ellis, compañía que estaba detrás del desarrollo de este juego. La entrevista ha dejado mas de un títular y varias cosas importantes que citar.

Lo primero es que Ellis ha confirmado que el juego estaba practicamente terminado antes de enviarlo al cajón de los recuerdos. Una pena pues fue un juego que les costó muchísimo de realizar, reconocieron tener muchos problemas tecnológicos en esta generación, ellos fueron los creadores de HAZE, aquel juego que prometía tanto en su día y que fue un gran chasco. Tras ese golpe, reconocieron problemas y por ello el desarrollo de Battlefront 3 se realizó con pies de plomo.

“Estábamos haciendo un juego con ambición muy alta. Se podría iniciar una batalla en el suelo, saltar en un barco y viajar al espacio, continuar a atracar en una nave capital y continuar la batalla allí. Nos tuvimos que construir todo tipo de tecnología nueva y superar numerosos retos técnicos y limitaciones”

“Tuvimos un partido que terminó el 99%del juego. Lo que debería haber sido nuestro juego más exitoso,  fue cancelado por razones financieras. Estoy contento de que la gente tenía por lo menos la oportunidad de ver lo que estábamos trabajando y compartir el entusiasmo del equipo para ello “.


Contenido relacionado