Trailer, fecha y precio del DLC Crimson Pack de Halo 4

Trailer, fecha y precio del DLC Crimson Pack de Halo 4
 

Microsoft ha detallado con el trailer que veis arriba los detalles del primer contenido descargable que llega a Halo 4. Este DLC añade 3 nuevos escenarios de batalla y un nuevo modo de juego. El contenido estará disponible el 10 de Diciembre por 800 MS Points. Aquí os detallamos los nuevos mapas:

Wreckage: Wreckage es la manifestación del caos de la guerra. Tamaño mediano, mapa asimétrico grande para acomodar una amplia gama de modos de juego basados en objetivos como rey de la colina y Capturar la Bandera, se trata de un entorno devastado de escombros , donde la destrucción circundante crea rutas complejas perfectas para lanzar fuera de su oponentes, o probar los límites de tu Warthog. Este paisaje devastado ofrece un montón de tapaderas, y un montón de rincones y grietas están a su disposición cuando peleas por alzarte con la victoria. Wreckage soporta hasta 16 jugadores en el infinito Slayer y hasta 12 jugadores en una variedad de modos, incluyendo Capture the Flag, King of the Hill y Oddball.

● Harvest: Harvest un concepto de canon traído a la vida – el planeta agrícola donde los seres humanos crearon un pacto. Un mapa de pequeño y mediano tamaño, Harvest es ideal para capturar la bandera. En este caso, tendrá que ser creativo para utilizar con eficacia los vehículos ligeros que se limitan a las vías exteriores y no puede entrar en las bases, por lo que este mapa es perfecto para los tiroteos y escaramuzas de infantería cara a cara. Los francotiradores también se sentirán como en casa; largas líneas de visión se rompen por una cubierta grande y escondites. Harvest permite hasta 12 jugadores que se enfrentan en Capturar la bandera, Infinity Slayer, King of the Hill, SWAT y Pro Slayer.

● Shatter: Shatter gira entorno naturales superficies cristalinas y las fábricas enormes UNSC. Este mapa, simétrico es un patio de recreo para el Warthog y Mantis – sus caminos abiertos hacen que sea fácil para moverse, ya sea a pie o en vehículos. Shatter permite partidas multijugador para hasta 16 jugadores en el infinito Slayer y hasta 12 jugadores en otros modos, como Captura la Bandera, Rey de la Colina, Dominion y extracción.


Contenido relacionado