Un padre mata a su hijo por interrumpirle en mitad de una partida

 

Por desgracia, cada cierto tiempo llegan noticias de está índole y son bastante duras de leer y sobretodo de contar, así que atentos a los detalles porque la historia es bastante impactante. Brian Frazier se encuentra detenido, acusado del asesinato en primer grado de su hijo de dos semanas de edad. De acuerdo con informes de la policía, Frazier estaba teniendo una larga sesión de juego nocturno cuando el bebé Khan se puso a llorar a mediados de las 5 de la mañana.

Frustrado por la interrupción del juego, Frazier agarró al bebé por el cuello y le dio un puñetazo en la cara. El bebé – según los fiscales –  “se volvió a dormir”, y más tarde murió de sus heridas.

Tanto Frazier y su novia de 20 años de edad, Stefany Ash, se despertaron alrededor de las 14:00 de la tarde del día siguiente y al parecer intentaron encubrir la muerte de Khan, incluso conspiraron para decirle a la policía que el bebé había sido secuestrado. Ash finalmente llamó al 911 alrededor de una hora más tarde, y la policía interrogó a la pareja. Frazier está acusado de asesinato en primer grado, mientras Ash se enfrenta a los cargos de cómplice.
Ash y Frazier al parecer tenían una relación complicada y vivían “en la inmundicia”, según el padrastro Alston Ash Brian. El describe la casa como “llena de basura” con los pañales sucios, latas de refrescos vacías y restos de comida. La madre de Ash Sandra Alston defendió a su hija, alegando que Stefany había sometido recientemente a un procedimiento de cesárea y era “incapaz” ni de levantarse a limpiar.

A la izquierda el asesino de su hijo y a la derecha su pareja

.



16 comentarios

  1. vaya por dios

  2. vaya por dios

  3. hijos de puta…

  4. hijos de puta…

  5. la madre que los pario mal paridos sin piedad tener cuidado de que no os pille por la calle que si no os reviento a ostias hijos de puta

  6. la madre que los pario mal paridos sin piedad tener cuidado de que no os pille por la calle que si no os reviento a ostias hijos de puta

  7. Seran hijos de puta…

  8. Seran hijos de puta…

  9. K ASCO DA ESTA GENTE TENDRIAN K MATARLOS A TODOS

  10. K ASCO DA ESTA GENTE TENDRIAN K MATARLOS A TODOS

  11. que hijo de la gran putisima madre

  12. que hijo de la gran putisima madre

  13. Que asco de noticias..que mal cuerpo dejan.

  14. Que asco de noticias..que mal cuerpo dejan.

  15. Solo hay que verles en las fotos, menuda cara de hijos de puta tienen.

  16. Solo hay que verles en las fotos, menuda cara de hijos de puta tienen.

Los comentarios se han cerrado