Crysis 3 usará el 99% de la potencia de las consolas y Crytec nos habla de la Next-Gen

 

Cevat Yerli, presidente de Crytek, ha realizado hoy mismo unas declaraciones sacando pecho acerca de la potencia de su motor gráfico y por supuesto de Crysis 3. Este ha asegurado que “Crysis 3 está aprovechando al máximo las consolas actuales“, y que “no queda ni siquiera un 1% por usar”.

No bastándole con esto, aún es atrevió a decir que ningún juego se verá jamás mejor que Crysis 3 en la generación de consolas que tenemos actualmente, de forma que este será el juego mas potente que existe de la generación.

Ningún juego se verá jamás mejor que Crysis 3 en esas consolas. Simple y llanamente

También ha querido hablar acerca de las posibilidades de la próxima generación de consolas, pidiendo como suele ser habitual toda la RAM posible, ya que asegura que el hecho de no poder llegar mas lejos con PlayStation 3 y Xbox 360 es por el hecho de la memoria.

Asegura que lo ideal para la próxima generación es que se intenten abaratar todos los costes que les sea posibles para que pudieran alcanzar los 32GB de RAM, una cifra escalofriante. Además en palabras textuales dice que lo ideal sería cuadriplicar la memoria hasta esos 32GB, de lo que podemos extraer que la próxima gen tiene proyecto de quedarse en los 8GB, tal y como apuntan todos los rumores.