Concept-Arts de lo que iba a ser el rival de God of War en Xbox 360

Concept-Arts de lo que iba a ser el rival de God of War en Xbox 360
 

Con el título de The Barbarian, Pi Studios, uno de las compañías afiliadas a la extinta Hudson, estuvo desarrollando hace cinco años un brutal juego de acción de temática medieval-fantástica que estaría protagonizado por un bárbaro. Una de las ideas principales de Pi Studios era ofrecer un modo cooperativo para dos jugadores desde el principio de la partida y que el juego fuera exclusivo de Xbox 360, convirtiéndose así en el rival de la famosa saga God of War de las consolas PlayStation.

The Barbarian iba a contar con numerosas y gigantescas espadas para desmembrar a las hordas de enemigos  múltiples y variados rivales y amazonas que podrían acompañarnos en la aventura como guerreros. No obstante Pi Studios, tras desarrollar la última entrega de la saga Wolfestein, el retorno de una de las sagas más queridas de Hudson con Bonk: Brink of Extinction (para la eShop de 3DS) y la versión de Wii de Rock Band no encontró a ningún editor para el juego y tuvieron que cancelar su desarrollo.

Por el momento solo se han mostrado las siguientes capturas del arte conceptual del juego que os mostramos a continuación.

 


Contenido relacionado