RUMOR: Las gafas iGlass podrían sustituir a los móviles según un analista

RUMOR: Las gafas iGlass podrían sustituir a los móviles según un analista
 
 

El analista Piper Jaffray, de la compañía Gene Munster, ha comentado recientemente el futuro tecnológico en el que puede estar inmerso Apple para un próximo avance y es que, según sus palabras, la idea es sacar un Apple Glass/iGlass que compita con las ya mostradas Google Glass que se pudieron ver en el evento Google I/O del 27 de junio del 2012.

Las Google Glass son el último invento de Google para sus hangout y aplicaciones pero Apple podría popularizar esta tecnología mucho más.

Las Google Glass son el último invento de Google para sus hangout y aplicaciones pero Apple podría popularizar esta tecnología mucho más con sus iGlass.

Según Piper Jaffray estas gafas sustituirán en un futuro a los iPhone, iPad y demás móviles u ordenadores portátiles permitiendo realizar llamadas, búsquedas  acceder a ciertas aplicaciones y juegos o poder hacer videoconferencias en tiempo real. No solo eso sino que además el analista apunta a un posible anuncio de una especie de reloj con pantalla retina que complementaría al iPhone e iPad, cuyo anuncio y lanzamiento se realizaría durante el 2014

[quote]Creemos que la tecnología podría avanzar a un punto donde los consumidores tienen una tableta más computadoras portátiles, como los relojes o gafas, que permiten realizar cosas simples como llamadas de voz, mensajes de texto, búsquedas rápidas, navegación, etc. a través de control por voz. A largo plazo, las pantallas de gafas o proyectores podría reemplazar la necesidad de una pantalla de un smartphone o tablet. Estos dispositivos tienden a ser más barato que un iPhone y en última instancia podría ser mejor respuesta de Apple para hacer frente a los mercados emergentes.[/quote]

Esta es la patente que en su día sacó Apple al respecto:

original

Según la predicción de los diferentes portales de tecnología, durante este año 2013 Apple anunciaría un nuevo modelo del Apple TV en noviembre, una mejora del iPhone 5 en septiembre, nuevas funciones para el iOS 7 en junio y un mini iPad con pantalla retina en la próxima primavera.

Si en su día no visteis la presentación de Google Glass os dejamos con dicho vídeo a continuación:





Contenido relacionado