Primeros datos sobre el modo multijugador de Tomb Raider

Primeros datos sobre el modo multijugador de Tomb Raider
 
 

La semana pasada, afirmamos que Tomb Raider contaría con modos multijugador a la espera de anunciar cuales eran esos modos. Hoy y gracias a la publicación OXM tenemos lo que son los primeros detalles del juego. Se confirma por tanto que uno de los modos es el usual Team Deadmatch, en el que un equipo controlará a los supervivientes de la isla y otro a los carroñeros/piratas.

En cuanto a la descripción de los mapas, parece ser que serán mapas pequeños, de espacio reducido y con trampas, elementos para escalar y destructibles en gran parte.

Se habla también de otro modo llamado Rescate, en el que el equipo de supervivientes tendrá que llevar paquetes a una zona específica, la cual estará defendida por el otro bando de jugadores.

Finalmente se habla de un modo Cry for Help, del cual no se tienen datos, pero el cual parece ser la novedad introducida en cuanto a modos multijugador. Aseguran que será un modo que sorprenderá a los jugadores.

Como era de esperar, cada partida nos recompensará con XP, los cuales podremos gastar para personalizar nuestro personaje y acceder a posibles mejoras.

El multijugador de Tomb Raider está siendo desarrollado por Eidos Montreal y el juego final verá la luz en Marzo de 2013.


Contenido relacionado