Square Enix está probando un juego de navegador web en 3D basado en Final Fantasy

Square Enix está probando un juego de navegador web en 3D basado en Final Fantasy
 
 

Los miembros del programa Square Enix en Japón han tenido un regalo de año nuevo cuanto menos inusual. Han sido los primeros en probar la beta de Square Enix: Legend World, un juego de navegador web basado en el universo de Final Fantasy y todos sus juegos (incluidos también otros muchos de la compañía)  en el que pueden crear su propio personaje, escribir blogs y desbloquear objetos del juego Parasite Eve: The 3rd Birthday.

Por el momento solo se han filtrado estos detalles del juego, que permite explorar un mundo al estilo de los clásicos RPG con monstruos como Bomb, Goblin y el Rey Behemoth de Final Fantasy Crystal Chronicles, Ring Wyrm, Cactaur, y Alraune de Final Fantasy XII y muchos otros que se irán descubriendo con el tiempo. La tecnología que se ha usado para el juego es con gráficos en 3D y Flash y en el caso de que nuestro ordenador y conexión de fallos podemos elegir entre la vista superior y lateral para los combates en lugar de la isométrica para no cargar tantos gráficos. El juego se puede jugar de ambas formas.

La beta publica de Square Enix: Legend World comenzará a principios de año y cada jugador que la pruebe recibirá un Escudo Dorado para su personaje como recompensa. No se sabe si llegará también a Europa o si se podrá jugar a través de los navegadores web de las consolas.

Os dejamos con las capturas de imágenes de este juego de navegador web:


Contenido relacionado